jueves, 29 de agosto de 2013

Rolls de Sushi, como cocinarlos?

Hay dos tipos principales de sushi, nigiri-zushi, que es arroz avinagrado a mano que permite dar formas ovales y rematado con varios mariscos crudos y cocidos, y maki-zushi, que es arroz avinagrado combinada con mariscos y verduras y luego envuelto en un alga comestible llamado nori y cortada en rodajas. Nigiri-zushi es muy meticuloso para hacer en casa y que tienden a comer este tipo de sushi en los restaurantes y bares de sushi japonés. Maki-zushi, por otro lado, es mucho más fácil de preparar en su propia cocina y el sabor de estos deliciosos bocados ha dejado a muchos (incluidos nosotros) con una adicción de por vida! Esta receta de sushi requiere un tapete para enrollar sushi. Como es algo que no todo el mundo desea o tiene el tiempo de cocinar, yo he conciderado pedir por delivery de sushi muchas veces y hay lugares muy buenos!

Ingredientes:

2 ½ tazas de arroz japonés de grano corto (como el arroz Koshihikari)
2 ½ tazas de agua fría
4 cucharadas de vinagre de arroz
3 cucharadas superfino (lanzador) de azúcar
2 cucharaditas de sal
Su variedad de rellenos (ver variaciones rollo de sushi más adelante)
6 hojas de nori
Salsa de soja japonesa
Jengibre encurtido (Gari)
Wasabi pasta

Método:

Coloque el arroz en un colador y enjuagar bien bajo el grifo hasta que el agua salga clara y escurrir bien . COLOQUE el arroz y el agua fría en una olla mediana y llevar a ebullición . TAPA la olla , baje el fuego a muy bajo, y cocine durante 15 minutos sin levantar la tapa . Apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos más , todavía cubierto, entonces la cuchara el arroz en un tazón grande. Mezcle el vinagre , el azúcar y la sal en un tazón pequeño hasta que el azúcar se disuelva , luego llovizna sobre el arroz. Mezcle suavemente para cubrir el arroz con el vinagre de sushi , y luego deje enfriar a temperatura ambiente. TOAST cada hoja de nori muy ligeramente al pasar de ida y vuelta rápidamente sobre una placa caliente anafe ( no lo coloque demasiado cerca del fuego o de lo contrario la delicada nori se quema ) . Para obtener instrucciones sobre cómo llenar , ruedan y comen sushi rolls clic aquí .
Variaciones rollo de sushi . La gama de posibles rellenos de rollos de sushi es enorme. Al mezclar y combinar diferentes ingredientes se pueden crear muchas variedades diferentes. Estos son algunos rellenos populares , seguidos por una selección de los rollos de sushi favorito :


salmón ahumado

Langostino cocido ( gambas)

Cangrejo (o surimi )

Atún crudo muy fresco y salmón

Tofu ( empresa o seda )

Huevos ( convertida en una tortilla y cortar en tiras)

Semillas de sésamo tostadas

pepino

aguacate

Scallions ( cebollas )

hongos

guisantes de nieve

Brotes de guisante de nieve

Espárragos ( ligeramente cocidos al vapor )

zanahoria
Cada una de las siguientes recetas de sushi hace 6 rollos de sushi (o aproximadamente 36 rondas de sushi ) :

Ahumada rollos de sushi de salmón y espárragos. Cortar 6 oz ( 180 g ) de salmón ahumado en tiras finas. Ligeramente vapor 12 espárragos recortados , entonces refrescar con agua fría . Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar la misma cantidad de salmón y espárragos en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir.

Atún y rollos de sushi de pepino. Cortar una oz (300 g ) trozo de atún crudo muy fresco 10 en tiras finas. Pelar y quitar las semillas a partir de la mitad de un pepino de tamaño pequeño y cortar la carne en tiras finas. Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar la misma cantidad de atún y pepino en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir.

Rollos de sushi de camarón y vegetales . Cortar 12 grandes pelados , camarones cocidos ( gambas) en la mitad longitudinalmente . Pelar y quitar las semillas a partir de la mitad de un pepino de tamaño pequeño y cortar la carne en tiras finas. Recortar y cortar 2 cebollines ( cebollas ) en rebanadas diagonales finas y corte finamente la carne de ½ aguacate. Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar cantidades iguales de cada relleno en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir.

Queso de soja , sésamo y rollos de sushi vegetales mixtos. Tueste ligeramente 3 cucharaditas de semillas de sésamo en una sartén . Cut 6 ½ oz (200 g ) de tofu firme en tiras finas. Pelar y rallar la zanahoria pequeña . Retire los tallos de 6 hongos shitake frescas ( o utilizar , hongos secos remojados o setas regulares) y corte finamente la carne. Lavar y escurrir ½ taza de brotes de arveja . Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar cantidades iguales de cada relleno en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir.

Rollos de sushi California. Cortar 10 oz (300 g ) de cangrejo (o surimi ) en tiras finas y mezclar con 2 cucharadas de mayonesa japonesa o regular . Pelar el aguacate y cortar la carne en tiras. Pelar y quitar las semillas a partir de la mitad de un pepino de tamaño pequeño y cortar la carne en tiras finas. Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar cantidades iguales de cangrejo, pepino y aguacate en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir. Como variante , reemplace el cangrejo con camarones cocidos .

Rollos de huevo y verduras sushi. Cocinar una tortilla normal con 2 huevos sazonados con sal y pimienta , y luego cortarlo en tiras finas. Cortar 12 guisantes de nieve en tiras finas y rallar la zanahoria pequeña . Unte un poco de wasabi en una línea horizontal a través del centro de cada hoja de nori arroz con tapa y organizar cantidades iguales de cada relleno en la parte superior . Ruede el sushi y cortar en rondas 1 ½ pulgadas para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario